Card Background
Experto

¡Sorteamos 20 plazas! Un curso por un jamón

10 de marzo de 20177 min de lectura
COMPÁRTELO

UN CURSO POR UN JAMÓN

Se acerca el día del padre y en Navidul nos ponemos generosos. Hemos pensado que si un jamón es un buen regalo, saber cortarlo es el complemento ideal.

pasos '

Por ello, desde hoy y hasta el 20 de marzo, las personas que compren un jamón en nuestra tienda online, entrarán en el sorteo de una de las veinte plazas para el curso de corte y cata del 9 de mayo que realizaremos en Madrid. 

 

Para que puedas tener “Orgullo jamonero” ofrecemos un curso impartido por Santiago González, con 25 años de experiencia en el sector, y Alberto Gómez y Guillermo Albi, de Navidul, donde mostrarán en una parte teórica y una parte práctica, los secretos del corte de jamón. Además, podréis tener el gusto de distinguir los distintos tipos de jamón con las habilidades que os mostraremos.

 

¿Os apetece? Recuerda, muy sencillo. Entra en nuestra tienda online, compra uno (o los que quieras) de nuestros productos; tienes paleta de bellota ibérica, jamón reserva cuatro estaciones, jamón de bellota ibérico…será por productos. Entrarás directamente en el sorteo de una plaza para el curso de corte y cata. 

 

¡Suerte jamonera! 

 

 

 

 

 

Consultar bases legales


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes
Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados