Card Background
Cerdo Jamon Iberico

¿Cuál es la duración del jamón envasado al vacío?

20 de noviembre de 20207 min de lectura
COMPÁRTELO

Con el ritmo que llevamos, en muchas casas no tiene sentido tener un jamón abierto. Si tardamos mucho en comerlo y no sabemos cómo conservarlo correctamente al final puede secarse y perder esa jugosidad tan característica. Y por ello, el jamón envasado al vacío es una gran alternativa para las familias pequeñas, los que eligen vivir solos y los que prefieren dosificarse. ¿Conoces nuestras opciones de loncheado?

Todos nuestros Maletines Navidul contienen jamón envasado al vacío. Al envasar un producto al vacío, básicamente lo que hacemos es privarlo de ese elemento que lo estropea y reduce su duración: el aire. Este sistema permite, sin embargo, conservar todas las propiedades organolépticas del jamón, para que cuando abras un sobre de jamón lo disfrutes prácticamente como si estuviera recién cortado, con grandes propiedades de olor, sabor y textura.

¿Cuánto dura el jamón envasado al vacío?

Una de las grandes dudas sobre el jamón cuando está envasado al vacío es su duración. Si has elegido una de nuestras opciones de jamón ya loncheado, puedes comerlo con toda tranquilidad hasta la fecha de consumo preferente que te indicamos en nuestros envases (pasados aproximadamente 90 días desde la compra), siempre que tengas en cuenta nuestras recomendaciones: 

Mételo en la nevera. Te recomendamos que, para aumentar la duración del jamón envasado al vacío, mantengas los sobres en la nevera. Y, si tienes que mantenerlos temporalmente fuera de ella, asegúrate de conservarlos en un lugar fresco y seco y a menos de 22º.

Abrir y comer. Lo mejor es que te organices para consumir todo el sobre de jamón envasado al vacío una vez que lo abras. ¡Vamos, sabemos que éste no va a ser un gran esfuerzo! Si no es posible, hazle un hueco en la nevera.

Pide lo que necesites. Hoy en día existen un montón de combinaciones que se adaptan a tu forma de consumir jamón. Aprovéchalas pidiendo uno de nuestros Maletines. Según el que elijas, incluye entre 7 y 8 sobres de unos 100g. Una medida perfecta para tener jamón en casa y poder consumirlo dentro del plazo recomendado.

Ya has visto, quien no tiene jamón en casa listo para comer es porque no quiere, ¡no será por opciones! Elige tu mejor combinación y disfruta del jamón envasado al vacío como si lo acabaras de cortar.


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes
Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados