Envío gratuito en 2-6 dias
Card Background
Quiénes somos

Las fábricas de jamones Navidul

Navidul, empresa perteneciente a Campofrío Food Group, cuenta con varias fábricas situadas a lo largo de España.

Nuestra fábrica en Trujillo

La fábrica Navidul Trujillo, ubicada en la provincia de Cáceres, cuenta con una superficie aproximada de 30.000 m2 y trabajan de media unas 180 personas.

Es el principal centro de recepción y clasificación de materia prima de la marca Navidul, en este centro se clasifica y expiden los jamones al resto de fábricas con el propósito de especializar cada planta en tipos de producto para conseguir un proceso idóneo dependiendo de cada curación, y conseguir por tanto la mayor homogeneidad posible en cada línea de jamones. También cabe resaltar que es el centro de curación de Ibéricos por excelencia, aprovechando el carácter regional de la ubicación de la planta.

Además, Navidul continúa implementando iniciativas para impulsar el desarrollo de una producción sostenible. Recientemente se implementó un proyecto de utilización de energías renovables para el autoconsumo en su planta de Trujillo, en cuyas cubiertas han instalado placas solares, extendiendo esta iniciativa próximamente a su fábrica de Torrijos (Toledo). 

Card Background

Nuestra fábrica en Torrijos

Otra de las fábricas del grupo está situada en la provincia de Toledo. La fábrica Navidul Torrijos tiene una superficie aproximada de 20.000 m2 y tiene una media de 300 trabajadores. Además, cuenta con algunos edificios anexados (3.000 m2) como el almacén de materias auxiliares,  el almacén de producto terminado y un taller de mantenimiento.

Esta planta, además de fabricación y empaquetado de piezas y centros de jamón, cuenta con un área de loncheado, en donde se lonchean y envasan jamón blanco e ibérico, paleta ibérica, lomo, diferentes embutidos y taquitos de jamón y de chorizo.

Navidul al día

  • Card image
    jamon

    4 cosas que hay que saber de un plato de jamón

    Leer
  • Card image
    elabora

    Tipos de Cerdo: Ingredientes para un cerdo ibérico de calidad

    Leer
  • Card image
    corte

    Cómo cortar una paleta ibérica en ocho sencillos pasos

    Leer
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes

Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados