Navidul vuelve a animarnos a recuperar el valor de lo sencillo y auténtico por Navidad, sin añadidos
Madrid, 3 de diciembre de 2024
La marca apuesta también por la naturalidad en sus procesos, al haber eliminado los aditivos y conservantes de sus jamones curados e ibéricos
Cuando el encendido de luces ha dado comienzo al periodo de Navidad, Navidul vuelve a las pantallas con Escalada Navideña, la campaña con la que desea recordarnos la importancia de recuperar la sencillez y el verdadero espíritu de estas fiestas tan especiales.
Reflexión sobre la esencia navideña
Creado por The Cyranos, el anuncio nos invita a reflexionar y a vivir la esencia de la Navidad, disfrutando de momentos únicos como un buen plato de jamón alrededor de una mesa con nuestros seres queridos. Ver video
Naturalidad en el producto: jamones sin aditivos
Una naturalidad y autenticidad que la marca ya pone en práctica en sus productos, al haber eliminado completamente los aditivos y conservantes de sus jamones curados e ibéricos, empleando un método de secado tradicional que ofrece como resultado un alimento de muy alta calidad con todo el sabor de siempre.
Filosofía de marca: disfrutar de lo auténtico
"En Navidul creemos que lo importante es disfrutar de lo auténtico, de la esencia de estas fiestas, donde lo ideal debería ser saborear los instantes que vivimos junto a nuestros seres queridos", señala Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul.
Despliegue multimedia hasta el 24 de diciembre
La campaña estará activa hasta el 24 de diciembre en televisión y radio y digital, y contará con activaciones en redes sociales y punto de venta.