Envío gratuito en 2-6 dias
Card Background
Actualidad

La campaña "Estreno Navidad" de Navidul, entre los anuncios de alimentación más vistos en 2021

13 de junio de 20252 min de lectura
COMPÁRTELO

Madrid, 13 de enero de 2022

El spot ha superado los 9,5 millones de visualizaciones en el entorno online, situándose como el segundo anuncio de alimentación más visto por los espectadores

El anuncio es la última entrega de la miniserie "Ensayo General" que, formada por seis piezas, Navidul inició en verano

El spot navideño de Navidul 'Estreno Navidad', ha sido la segunda campaña más vista del sector de alimentación en 2021 en el entorno online, logrando un total de 9.555.180 visualizaciones, según el estudio realizado por AcuityAds para identificar los anuncios con mayor impacto en redes sociales.

Récord de visualizaciones: 9,5 millones

El spot, una idea original de la agencia The Cyranos, es el colofón a la campaña 'Ensayo General' que la compañía líder en jamón curado comenzó en agosto utilizando un original formato de miniserie compuesta por seis piezas: dos largas de inicio en verano y de desenlace en Navidad, y cuatro cortas.

Natalia Hernández protagoniza el éxito viral

Mujer cogiendo jamón de un plato

La actriz Natalia Hernández, conocida por su participación en series tan populares como Amar en tiempos revueltos o La que se avecina, protagoniza la campaña interpretando a una mujer que, en su afán por cumplir con la supuesta voluntad de su madre —que las Navidades vuelvan a ser como las de antes— comienza a ensayar con toda la familia las típicas escenas navideñas en el mes de agosto: desde el enfrentamiento entre cuñados hasta el momento de hacerse con el último trozo de jamón… aunque a la hora de la verdad, nada sale como en el guion porque las cosas han cambiado.

El jamón Navidul como protagonista familiar

En todas las entregas, el jamón curado Navidul comparte protagonismo con los diferentes personajes de esta carismática familia, ensalzando la importancia de saborear los productos de calidad de toda la vida.

"Es una gran satisfacción saber que nuestra campaña y nuestros mensajes han calado porque, en estos últimos años, la importancia de disfrutar de momentos tan sencillos como tener a la familia reunida a la mesa, saboreando un producto tan icónico como es el jamón Navidul han cobrado más relevancia que nunca", señala Juana Manso, directora de la Unidad de Negocio de Navidul.

Material audiovisual de la miniserie

Las diferentes entregas de "Ensayo General" pueden disfrutarse en:


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes

Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Inscríbete a la newsletter para recibir nuevas promociones, recetas y mucho más