Card Background
Cerdo Jamon Iberico

¿Por qué el jamón es el regalo perfecto para el día del padre?

12 de marzo de 20217 min de lectura
COMPÁRTELO

¿Por qué el jamón es el regalo perfecto para el día del padre?

 

Como amante del jamón no puede faltar en tu hogar el regalo perfecto en el Día del Padre. ¡Entra en el artículo y descubre cómo puedes sorprenderle!

 

pasos

Sorprender en el Día del Padre no es tarea fácil. ¿Qué regalaras este año a tu padre en una fecha tan especial?

Se acerca el Día del Padre y, otro año más, te ha pillado por sorpresa. El próximo 19 de marzo es el día destinado a celebrar y resaltar todo lo que nuestros padres han hecho por y para nosotros. ¡Una fecha así merece un regalo especial! Por ejemplo, un jamón.

REGALAR JAMÓN EN EL DÍA DEL PADRE

¿Y por qué un jamón? Si la idea no te termina de convencer te vamos a dar 4 razones:

  1. Su sabor: lo primero es lo primero, y es que, ¿a quién no le gusta unas buenas lonchas de jamón? Ya sea como plato protagonista o acompañante, es una opción que siempre triunfa, y más en el Día del Padre.

  2. Es un regalo para toda la familia: es costumbre que nuestras celebraciones se realicen en torno a una mesa y con los nuestros. Regalando jamón, no solo homenajeas a la figura a destacar, nuestros padres, sino que añades otra excusa para pasar una agradable velada junto con otros seres queridos.

  3. Edición especial Jamón Navidul: teniendo en cuenta las 2 anteriores razones, Navidul ha decidido lanzar no una, sino ¡tres ediciones especiales para una fecha tan especial!

    • Maletín de Paleta de Cebo Ibérica:  7 sobres de paleta de cebo ibérica loncheada y envasada al vacío. Con un aroma e intensidad suave os dará 7 motivos para juntaros a celebrar. Si tu padre es un amante del jamón, este es su maletín.

    • Maletín de Jamón de Cebo Ibérico:  Una de las principales ventajas de tener tu jamón ibérico cortado y envasado al vacío es que puedes dosificar su consumo sin miedo a que se estropee. Al regalar este maletín estarás regalando 8 sobres de jamón de cebo ibérico.  Un jamón que hemos mimado durante los 24 meses que dura su curación.

    • Maletín de Jamón Ibérico Mixto:  Si tu padre es un amante del jamón, pero también de otros embutidos, este es su regalo. Y es que este pack de embutidos ibéricos incluye una combinación que vuelve loco a cualquiera. Un pack perfecto para preparar los entrantes de una cena con invitados o para esos momentos en los que sencillamente nos apetece probar un poquito de todo.
      ¿Qué incluye? Un total de 9 sobres:

      • 3 de jamón de cebo ibérico.

      • 3 de chorizo gran selección.

      • 3 de salchichón gran selección.

  4. En un solo clic en tu casa: último, pero no por ello menos importante. En Navidul somos conscientes de que hoy en día vivimos con poco tiempo, por eso os lo queremos poner fácil. Comprando en nuestra tienda online  podrás recibir nuestros productos en un plazo de 3-5 días labores.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda y sacado de dudas sobre qué regalar. También aprovechamos para desear un ¡feliz día a todos los padres!

 

 

 


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes
Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados