Card Background
Cerdo Jamon Iberico

Receta de habas con jamón

10 de febrero de 20227 min de lectura
COMPÁRTELO

Una receta para hacer con habas o guisantes. También con productos frescos o congelados. Todas las opciones darán como resultado una receta nutritiva, económica y ¡muy rica! A continuación, os contamos cómo preparar una receta de habas con jamón: 

Ingredientes:

450 gr. habas congeladas/ frescas

2 cebollas grandes

200 gr. jamón Navidul en taquitos

1 diente de ajo

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Elaboración de las habas con jamón:

1. Si hemos optado por la versión fresca del haba, empezamos sacando las habas de las vainas. Si hemos optado por la versión congelada, empezamos picando el ajo y las cebollas en trozos pequeños.

2. En una sartén con suficiente aceite de oliva añadimos el ajo picado y después la cebolla picada. Dejamos que se sofrían unos minutos.

3. Finalmente añadimos las habas.  Si hemos optado por la versión fresca, las rehogamos en fuego medio durante 25 ó 30 minutos. Si hemos optado por la versión congelada, seguimos las indicaciones del paquete.

4. Cuando estén casi listas incorporamos el jamón Navidul en taquitos y lo rehogamos todo junto unos cinco minutos más hasta que estén doradas.

La temporada de las habas es la primavera. Si vais a cocinar esta receta en esta estación os recomendamos su opción fresca. En caso contrario, la versión congelada nos permite seguir disfrutando de esta deliciosa receta de habas con jamón Navidul durante todo el año.


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes
Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados