Card Background
Cerdo Jamon Iberico

Consejos para enviar jamón por correo

11 de septiembre de 20207 min de lectura
COMPÁRTELO

Consejos para enviar jamón por correo

 

Cuando vives fuera de España, echas de menos las cosas más cotidianas, las más sencillas y a las que normalmente no le damos tanta importancia cuando estamos en nuestro país. Como quedar para tomarte algo en una terraza con amigos o llegar a casa después de trabajar y picar algo de jamón. Hoy queremos poner nuestro granito de arena para alegraros el día a todos aquellos que, por motivos personales o laborales, estáis fuera de casa. Esa morriña se pasa con un poco de jamón.

 

¿Se puede enviar jamón por correo?

 

Lo primero que tenemos que aclarar es que, para poder enviar jamón por correo, tiene que estar claro el fin no comercial del envío. Es decir, la legislación permite enviar pequeñas cantidades a amigos o familiares. Pero si lo que quieres es enviar grandes cantidades, te aconsejamos que consultes tanto la legislación española como la del país donde vaya a recibirse el envío, especialmente si es fuera de la Unión Europea, ya que es posible que esté sujeto a aranceles, prohibiciones o impuestos especiales.

 

Y si estabas pensando en enviar jamón por correo a algún familiar o amigo en España, ¡no te compliques! Puedes poner su dirección cuando nos facilites los datos de envío y nosotros se lo llevaremos a casa sin coste adicional entre 2 y 6 días laborables.

 

Trucos para enviar jamón por correo

 

Enviar jamón por correo es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es visitar nuestra tienda y elegir lo que quieres enviar. Como ves, ya hemos pensado en que regalar jamón es una ideaza, por lo que tienes la opción de escoger un pack de regalo de la ocasión. Por ejemplo, cumpleaños o día de la madre. Ya que lo vas a enviar por correo, nosotros te aconsejamos que elijas jamón Navidul envasado al vacío en blísters individuales, ya que así te aseguras de que llegue sin problemas.

 

Una vez que realices tu pedido, lo tendrás en casa en un máximo de 6 días laborables. Cuando lo recibas, sólo tienes que elegir si enviarlo al extranjero con una empresa de mensajería privada o con Correos, ya que nosotros siempre enviamos los pedidos perfectamente embalados.

 

Como ves, enviar jamón por correo al extranjero es muy sencillo, como las mejores cosas de la vida. En pocos días, puedes enviarle una alegría a esa persona que está fuera de España. ¡Pídelo ya en nuestra web!


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes
Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados