Card Background
Cerdo Jamon Iberico

Las 3 mejores meriendas en la playa con jamón

19 de agosto de 20207 min de lectura
COMPÁRTELO

No sabemos si serás de los que se levanta pronto para aprovechar el día o de los que disfruta de esos días sin despertador, si eres de los que elige la playa de siempre o cada año busca una cala nueva. Pero lo que tenemos clarísimo, aún sin conocerte, es que en vacaciones todos improvisamos más.

Sí, porque si ese día el mar está increíble, puedes alargar hasta la hora que quieras y quedarte a merendar en la playa, no hay motivo para salir corriendo. Da rabia moverse después de haber colocado todo el chiringuito en la playa ¿verdad? ¡Sobre todo si tienes niños!

Para que nada interrumpa esos momentos de descanso que tanto te has ganado este año, te proponemos #saborearlosencillo. Sí, disfrutar de las cosas más sencillas y de toda la vida, como el jamón ibérico. Pocas cosas hay más gustosas en la vida que salir del agua con hambre y merendar en la playa algo rico y ligero en la toalla. A continuación te dejamos algunas ideas para merendar jamón desde la orilla.

Ejemplos de meriendas con jamón que puedes tomar en la playa

Te dejamos algunas ideas para merendar jamón en la playa.

Tupper con melón y jamón

Bueno, bueno, menuda mezcla. No puede ser más sana y tener más sabor. Te recomendamos que lo separes en dos tuppers diferentes y mezcles sobre la marcha. ¡Riquísimo!

Jamón con picos de pan

Para un picoteo de tarde más informal, puedes llevarte el jamón preparado en tiras y acompañarlas de unas regañás o picos de pan.

Y por supuesto la mejor merienda: el bocata de toda la vida.

Vamos, no seremos nosotros los que nos olvidemos de esta súper opción. Un pan bueno, unas rodajitas de tomate, jamón ibérico… y poco más necesitarás esa tarde en la playa.

Y como sabemos que en verano a todos nos gustar cuidarnos, te recordamos todas las propiedades saludables con las que cuenta el jamón ibérico.


COMPÁRTELO
Preguntas frecuentesEstas son las dudas que más tienen nuestros clientes
Card Background

¡Te ayudamos!

¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,

Card Background

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog para enterarte de todas las novedades y recetas increibles.


SÍGUENOS:


© 2022 Navidul. Todos los derechos reservados