No sabemos si serás de los que se levanta pronto para aprovechar el día o de los que disfruta de esos días sin despertador, si eres de los que elige la playa de siempre o cada año busca una cala nueva. Pero lo que tenemos clarísimo, aún sin conocerte, es que en vacaciones todos improvisamos más.
Sí, porque si ese día el mar está increíble, puedes alargar hasta la hora que quieras y quedarte a merendar en la playa, no hay motivo para salir corriendo. Da rabia moverse después de haber colocado todo el chiringuito en la playa ¿verdad? ¡Sobre todo si tienes niños!
Para que nada interrumpa esos momentos de descanso que tanto te has ganado este año, te proponemos #saborearlosencillo. Sí, disfrutar de las cosas más sencillas y de toda la vida, como el jamón ibérico. Pocas cosas hay más gustosas en la vida que salir del agua con hambre y merendar en la playa algo rico y ligero en la toalla. A continuación te dejamos algunas ideas para merendar jamón desde la orilla.
Te dejamos algunas ideas para merendar jamón en la playa.
Bueno, bueno, menuda mezcla. No puede ser más sana y tener más sabor. Te recomendamos que lo separes en dos tuppers diferentes y mezcles sobre la marcha. ¡Riquísimo!
Para un picoteo de tarde más informal, puedes llevarte el jamón preparado en tiras y acompañarlas de unas regañás o picos de pan.
Vamos, no seremos nosotros los que nos olvidemos de esta súper opción. Un pan bueno, unas rodajitas de tomate, jamón ibérico… y poco más necesitarás esa tarde en la playa.
Y como sabemos que en verano a todos nos gustar cuidarnos, te recordamos todas las propiedades saludables con las que cuenta el jamón ibérico.
¡Te ayudamos!
¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,
¿Quieres saber más?
Inscríbete a la newsletter para recibir nuevas promociones, recetas y mucho más